OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 25 de noviembre de 2011

Figuran monclovenses en PED2011



Los monclovenses Armando Medina Arzola, Andrea Borrego, Nelly Arratia, Andrea, Pedro y Reynol Rangel, figuraron dentro del Premio Estatal del Deporte 2011 que se entregó el pasado jueves en la capital del estado.


Monclova que esta creciendo constantemente en materia deportiva estuvo presente en el PED 2011 con seis destacados deportistas que son iconos a nivel nacional en el karate, futbol y voleibol, por lo que recibieron de manos del actual gobernador Jesús Torres la presea que los acredita como los mejores deportistas del año en su respectiva disciplina.


Armando Medina Arzola, entrenador de la Selección Mexicana de Karate nuevamente se le reconoció su trayectoria, pues hay que recordar que el año pasado ganó la categoría absoluta y en esta edición se le otorgó una importante presea por representar a Coahuila en los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 donde el karate aportó un buen número de medallas para México.



También se reconoció la participación en esta justa continental a los hermanos Rangel, destacando Pedro y Reynol que estuvieron peleando los primeros lugares de la competencia mientras que Andrea fue galardonada por la prensa nacional como la mejor rematadora del país.


La categoría por equipo del PED2011 fue para Andrea Borrego y Nelly Arratia, quienes representaron no solo al estado sino a México en el mundial de Homelees World Paris, Francia donde obtuvieron el subcampeonato del torneo.


Esta sexteta de deportistas se mostró satisfecha por la serie de reconocimientos que han recibido durante esta semana y que concluyeron con el Premio Estatal del Deporte. La mayoría de los monclovenses regresarán a sus actividades deportivas para cerrar el año y otros más tomarán un receso para estar con sus familias y planear el calendario de actividades del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario