OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 13 de noviembre de 2011

Escorpiones celebra onceavo aniversario



La Escuela de porra y baile “Escorpiones” del Instituto Municipal del Deporte celebró su onceavo aniversario de fundación mediante un mega festival, en el cual participaron diferentes grupos de animación y balet de la localidad.


Como ya es toda una tradición Escorpiones nuevamente lleno el Gimnasio Municipal de Monclova para festejar once años de su creación, iniciando como grupo de animación en un kínder de la Colonia Miravalle y al poco tiempo se convirtió en escuela, gracias al entusiasmo de la maestra Eva Riojas Sosa, quien se convirtió en pionera en este deporte de animación. Durante los once años de fructífera trayectoria, Escorpiones y Riojas ayudaron a crear más grupos de porra al grado de contar actualmente con un gran número.




Al festejo se unió Instituto Estatal del Deporte Región Centro a través de Julio Esquivel y Roberto Rocha, entre otros invitados especiales. Fue la maestra Eva Rojas quien dio la bienvenida mientras que el profesor Julio Esquivel dio la declaratoria inaugural para iniciar con las exhibiciones de los diferentes grupos participantes como Escorpiones Cheer, Baby Dance, Halcones Dance, Escorpiones Pompone, XCN, Weekend, NXS, LFYZZ, Escorpiones Hip-Hop, Scorpions, Escorpiones Dance, Zona Desértica, Le Dance, entre otros.




Dentro de los festejos también se reconoció el esfuerzo de los diferentes grupos y categorías de Escorpiones, tal es el campo de Pompones infantil que obtuvo el tercer lugar en el Campeonato Regional 2011, siendo integrado por María López, Atalia Pedraza, Abril Sánchez, Ileana Cepeda, Andrea Castillo, Daniel Lavin, Raque Ornelas, Alina Martínez, Sonia Salinas, Andrea Ramos, Michel Mancinas, Grecia Orona, Elena Márquez, Wendy Ruiz, Nizy Vázquez, Melissa López, Paola Mata y Yesenia Silva.




También se reconoció al equipo de hip-hop que obtuvo el subcampeonato estatal, integrado por Ana Elizondo, Elena Márquez, Wendy Ruiz, Eunice Márquez, Edna Martínez, Julio Riojas, Iván Mancinas, Juan Contreras, Omar Briones, Javier Villalobos y Jorge Cuellar.


Otro de los equipos reconocidos fue Escorpiones Dance, actual campeón de campeones en el estatal y en el campeonato regional de la ONP 2011. Los integrantes son Atalia Pedraza, Abril Sánchez, Renata Ramos, Ileana Cepeda, Alina Martínez, Raque Ornelas, Elena Márquez, Wendy Ruiz.


Cabe señalar que durante el evento se vivió un gran ambiente y este festival resultó todo un éxito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario