OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 16 de noviembre de 2011

Coyotas se coronan






Coyotas del CBTis 36 se proclamaron campeones en el Torneo Interprepas de Futbol luego de vencer cinco por cero a COBAC.



CBTis 36 aprovechó su estadía en casa, pero COBAC llevo hasta banda para animar a las jugadoras. El compromiso arrancó a toda máquina con interesantes incursiones a la banda, sin embargo CBTis 36 tomó la ventaja apenas al minuto 7 por conducto de Andrea Ramírez, quien aprovechó un descuido de la saga defensiva rival para sacar un potente remate que batió a la arquera.





Después del gol COBAC no bajo a la guardia al contario metió en serios a aprietos al CBTis 36 al grado de estar cerca del empate. No obstante Coyotas nuevamente aprovechó la experiencia de sus jugadoras y esta vez fue Alma Cepeda, quien anidó la pelota al ´25 y tan solo dos minutos más tarde nuevamente Andrea Ramírez dejo huella de su calidad.





CBTis 36 continuo dominando las acciones, pero COBAC que es puro corazón, garra y coraje también tenía lo suyo y dio ciertos chispazos ofensivos. Conforme fueron avanzando las manecillas del reloj las locales abultaron el marcador con el tercer gol de la artillera Andrea Ramírez al ´38 y Melisa Bravo al ´49.




Tan pronto el arbitro central pitó el final del partido, Coyotas festejo a lo grande el campeonato mientras que por COBAC se vieron caras largas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario