OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 10 de noviembre de 2011

CENFOR y Jaguares empatan



Con la repartición de un punto termino el compromiso entre CENFOR y Atlético Jaguares al empatar a un tanto, dentro de la fecha seis de la Categoría Mamas de la Liga Municipal del Futbol del Oriente de Monclova.


De acuerdo a un comunicado emitido por José Luis Padilla presidente de este torneo, CENFOR y Jaguares empataron a un tanto, sin embargo no dio a conocer los nombres de las anotadoras al igual que en el resto de los resultados. El marcador empatado un tanto entre las castañenses y las “felinas” aparentemente indica que las acciones fueron reñidas, sin embargo no pudieron mover la red adversaria para llevarse los tres puntos.



En otro partido Santas salió avante dos por cero ante Guerreras, destacando que las santistas son las líderes de la competencia y una vez más dejaron huella de su calidad en el marcador. Mientras que Chivitas supero dos por cero a Teksid, resultado que le permite escalar un par de peldaños más en la tabla general, caso contrario con las fronterenses que van de mal en peor. En el último resultado, Panteras le costó trabajo vencer a Guerreras de Ciudad Deportiva, pero al final ganó por la mínima diferencia de un gol por cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario