OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 19 de noviembre de 2011

Acosta ganan carrera revolucionaria



Un buen número de corredores participaron en la carrera Revolucionaria que se celebró por las principales calles y avenidas de la zona centro de Monclova, saliendo avante Leticia Acosta.


A temprana hora decenas de corredores y familias se dieron cita en la Plaza Principal para participar y presenciar esta carrera revolucionaria. En punto de las ocho de la mañana se dio el banderazo de salida, teniendo como salida y meta un costado de la Presidencia Municipal.




Durante el recorrido se pudo ver el buen ambiente que existe entre los corredores, pues conforme fueron arribando a la meta, los presentes los animaban y felicitan por su participación.


Al finalizar la competencia se dieron a conocer los ganadores y se premió con trofeos, siendo encabezada esta ceremonia por la Doctora Guadalupe Murguía, presidenta del DIF Monclova, la cual agradeció la participación a todos los atletas y familias.





CATEGORIA 15-19 AÑOS


LUGAR/ NOMBRE


1 / Anahi Luna


2 / Esly Alemán


3 / Ana Delgado



CATEGORIA 20-29 AÑOS


LUGAR /NOMBRE


1 / Carolina Mireles





CATEGORIA 30-39 AÑOS


LUGAR /NOMBRE


1 / Irma Reyes


2 / Rosario Valdés


3 / Martha Lira




CATEGORIA 40-49 AÑOS


LUGAR/ NOMBRE


1 / María Elena Haro


2 / Ivone Jiménez


3 / Zapopan Flores




CATEGORIA 50 Y MAS


LUGAR/ NOMBRE


1 / Olivia Martínez


2 / Santa Figueroa


3 / Esmeralda Guzmán

No hay comentarios:

Publicar un comentario