OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 16 de octubre de 2011

Villastrigo lanzará en Guadalajara


La monclovense Cynthia Villastrigo Valenciano participará por primera ocasión en su carrera en Juegos Panamericanos y qué mejor que en Guadalajara, Jalisco.


La novel pitcher de 20 años de edad es seleccionada nacional desde la etapa juvenil y ahora está con el Tri mayor para defender la camisola verde en la Fiesta de América.



Villastrigo Valenciano originaria de la Colonia Estancias de Monclova, fue becada recientemente por la Universidad de Texas del vecino País, por su gran nivel de juego que viene mostrando en los últimos años, desde el campeonato nacional en la Universiada 2010 hasta el centroamericano de la especialidad en Guatemala 2011, sin dejar a un lado su participación en el Centroamericano de Mayagüez, Puerto Rico.


Cynthia Villastrigo que proviene de una familia beisbolera está escalando peldaños y vive su mejor momento debido a la lucha constante de superación, por lo que sin duda realizará un buen papel con el Tricolor en esta aventura panamericana.



La monclovense abrirá actividad este próximo lunes 17 con doble partido, el primero contra Venezuela a las 11 de la mañana y el segundo ante República Dominicana a las 8 de la noche. Para el martes 18 se enfrentará a Estados Unidos y el miércoles 19 ante Canadá. El día jueves 20 tendrá doble compromiso y de forma consecutiva; Argentina a las 4 de la tarde y Cuba a las 6. El último enfrentamiento será el viernes 21 a las seis de la tarde ante Puerto Rico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario