OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Triunfa Fénix ante IMSS


El sexteto de Fénix derroto en dos mangas al representativo del IMSS, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol del IMD.


Fénix demostró su poder desde el primer set al ganar 25-5 y para el siguiente aplico la misma dosis 25-8, destacando sobre la red Beatriz Moreno y Cristina Casares. Por IMSS estuvieron Adriana González y Selene Sánchez.



HIT VENCE A VAQUERAS


Hit sumo otra victoria al imponerse a Vaqueras por parciales de 25-20 y 25-20. Ambos equipos se presentaron a la cancha con sus mejores jugadoras que de inmediato se pusieron a trabajar, sin embargo Hit saco a relucir su experiencia por medio de Susy Sierra y Aracely Luna para inclinar la balanza a su favor. Por Vaqueras destacaron Oty Reyna y Alma Chávez.



CECSA VENCE A LEONCITAS


Una brillante actuación de Abby Cardoza y Rosy Pérez, guió al combinado de CECSA a la victoria en dos set ante Leoncitas. CECSA desplego su buen juego, destacando sus potentes remates sobre la red que le valieron puntos mientras que Leoncitas no supo por momentos como defenderse y fue cediendo terreno hasta perder 25-12 y 25-10. Por Leoncitas brillaron Arely Sánchez y Alma Govea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario