OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 28 de octubre de 2011

Teksid y Santas empatan


En una fecha más del Futbol de Mamas del Sector Oriente, Teksid y Santas Monclova se repartieron un punto, luego de haber empatado a cero goles.


El compromiso fue de estira y afloja con grandes incursiones a las poterías que mantuvieron a sus seguidores al filo de la línea de banda, sin embargo el invitado de honor no arribo a la cita, a pesar que ambos equipos se merecían la victoria, por lo que terminaron repartiéndose un punto.



CHIVITAS 1-0 ATL. JAGUARES


Chivitas se impuso uno por cero al Atlético Jaguares. Desde el silbatazo inicial las acciones fueron a tambor batiente, pues querían llevarse la victoria, pero fue Chivitas que encontró la fortuna por conducto de Ivon Arambula, quien con potente disparo movió las redes adversarias para darle al equipo de sus amores los tres puntos.




DEP. EMMANUEL 0-0 GUERRERAS CD. DEP.


Deportivo Emmanuel y Guerreros de Ciudad Deportiva igualaron a cero goles. En el partido se vivieron grandes emociones, pues las jugadoras se entregaron en la cancha y no dejaron nada para después. Al agotarse el tiempo reglamentario se repartieron un punto por bando.

1 comentario:

  1. me Gustaaaria entraar al ekipo de las santass soy de torreeoon :D

    ResponderEliminar