OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 30 de octubre de 2011

Técnica 29 y Castaños a la final



La Secundaria Técnica 29 y Miguel Blanco de Castaños avanzaron a la gran final de la Copa Coca Cola 2011 luego de eliminar a la Técnica 39 y 36 respectivamente.


Ayer por la mañana se celebró la etapa semifinal de esta edición que se realizó en la modalidad de futbolito, dejando entre ver las jóvenes futbolistas su gran calidad a pesar de la baja temperatura que se presento.




TEC. 29 GANA EN PENALES


La Secundaria Técnica 29 y Técnica 39 empataron sin goles en el tiempo reglamentario, por lo que decidieron al ganador en la tanda de penales donde las “pupilas” de Martin “Ojitos” Reyes salieron airosas tres goles por uno. La 29 es favorito para el título, pero la 39 metió en aprietos a sus adversarias y las hizo sufrir durante todo el tiempo reglamentario, teniendo que ir a los tiros de manchon penal. Por la 29 acertaron Iris Zavala, Liliana Moreno y Jennifer Flores, y por 39 tan solo anotó Lizbet Bernal.






MIGUEL BLANCO 2-0 TEC. 35


A la Secundaria Miguel Blanco de Castaños solo le basto presentarse al campo de juego para echarse a la bolsa el pase a la final luego que sus adversarias de la Técnica 35 brillaron por su ausencia. Las castañenses se quedaron con ganas de jugar, sin embargo guardarán este ímpetu para prepararse y encarar de una estupenda manera la gran final donde se enfrentarán a la Técnica 29.













No hay comentarios:

Publicar un comentario