OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 15 de octubre de 2011

Tamara Vega le da a México segunda medalla; bronce en Pentatlón


La segunda medalla para México en los Juegos Panamericanos cayó, pero ahora pintada de bronce, a través de un gran esfuerzo de la pentatleta chihuahense Tamara Vega, quien obtuvo en las cinco disciplinas un total de 4956 puntos en la suma de esgrima, natación, equitación, tiro deportivo y carrera de fondo.


De esa manera Vega califica a los Juegos Olímpicos de Londres 2012. La deportista mexicana realizó un gran esfuerzo en todos los eventos, ya que remontó cinco posiciones hasta colocarse en el tercer lugar.



La esgrima fue el evento que más se le complico ya que fue donde obtuvo menos puntos pero supo afrontar el reto y en natación se coloco entre los primeros lugares motivándose de esa manera para los otros tres deportes restantes.


Por otro lado, quien se llevo el oro fue la norteamericana Margux Isakson, quien sumo un total de 5356 puntos en todas las áreas, mientras que el metal plateado fue para la brasileña Yane Marques, quien realizó un total de 5260 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario