OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 17 de octubre de 2011

Rosa Peña gana bronce en JP


La coahuilense Rosa del Carmen Peña logró la medalla de bronce en la prueba de rifle de aire 10 metros del tiro deportivo en Guadalajara 2011 quedándose apenas a tres puntos de la ganadora del oro Emily Caruso de Estados Unidos, quien igualó el récord panamericano.


Peña disfrutó la competencia y se declaró feliz por la obtención de su presea.


“Emocionada porque es la primera medalla en mis primeros panamericanos y ganar una medalla de bronce me costó el trabajo, el esfuerzo y al final se dio el resultado. Estaba muy nerviosa batallé en controlarme pero hice mi mejor esfuerzo. La medalla me sabe a super esfuerzo, super gloria porque trabajé mucho tiempo para esto, mucho tiempo fuera de mi casa, entonces todo lo que hice me sirvió mucho y aquí está el resultado una medalla para México".




La estadounidense Caruso acumuló 396.31 puntos, seguida de la cubana Eglys de la Cruz, quien totalizó 394.27 y la mexicana que sumó 393.22 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario