OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 20 de octubre de 2011

Rangel concluye participación



La selección mexicana de voleibol concluyó su participación en los Juegos Panamericanos de Guadalajara sin conocer la victoria y en el octavo lugar del ranking tras perder ante Canadá tres set por uno.



Alineación al centro



La monclovense Andrea Rangel nuevamente fue la mejor jugadora azteca al anotar 19 puntos. México saltó a la cancha del Complejo Voleibol de la Unidad Deportivo Ávila con gran entusiasmo que se vio reflejado con remates sobre la red para ganar 25-19. No obstante Canadá se aplicó en los siguientes parciales para darle guerra a las aztecas y sacarle la victoria a pesar de emocionantes set 25-17, 26-24 y 25-15.






México se despide con su quinta derrotada consecutiva y en la octava posición mientras que Canadá apenas rescató su primer triunfo y se queda en séptimo.



La joven voleibolista Rangel Lara terminó su participación con la selección nacional en su primer Panamericano de su carrera, por lo que continuará preparándose para continuar con su buen ritmo de juego y mantenerse como la mejor rematadora del Tricolor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario