OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Pumas 39 sale avante


La Secundaria Técnica 39 se impuso dos por cero ante la Secundaria 1 de Monclova TM, en acciones a la segunda jornada de la Copa Coca Cola que en esta edición se lleva a cabo en la modalidad de futbolito.


El parque Xochipilli 1 alberga este importante certamen que reunió a doce equipos femeninos de la región centro del estado, viendo acción ayer la Técnica 39 y la 1 de Monclova.





Ambos equipos ofrecieron un interesante duelo donde se pudo ver el trabajo del Profesor Miguel Gallegos con sus “pupilas”, las cuales rompieron los ceros en el marcador con un estupendo gol de María José Garay, quien se sacudió la marca y saco un punterazo que termino en el fondo de la maya rival al minuto 13.




Para la parte complementaria la Secundaria 1 busco desesperadamente el empate y tuvo varias oportunidades de anotar, sin embargo no las supo aprovechar, caso contrario con Pumas que género una jugada de peligro en el “ombligo” de la cancha que culmino con un disparo de Bibiana Estrella para sentenciar el partido.


Con este resultado la Secundaria Técnica 39 aspira avanzar de manera invicta a la siguiente ronda luego que San Buenaventura declinara su participación, pues hay que recordar que los equipos participantes están divididos en grupos de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario