OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 18 de octubre de 2011

Piratas da el campanazo de la jornada



El combinado de Piratas dejo tendido en el diamante a FCA por pizarra final de 13 carreras por 12, en el partido más interesante de la serie nueve de la Liga de Softbol de Ciudad Frontera que se encuentra en la recta final de la Edición 2011.


En el círculo del diamante la victoria fue para María Gutiérrez mientras que el descalabro pasó a la cuenta personal de Verónica Villanueva, quien sufre su primer revés de la temporada.


Fue en la séptima entrada, cuando Piratas detonó su pólvora en la caja de bateo para darle la voltereta a las acciones luego de ir abajo 12- 6, al producir un rally de siete carreras.


Las mejores bateadoras de Piratas fueron Elizabeth Zúñiga de 4-3, Izamar Hernández de 3-3, Teresa Jiménez y Denis Torres de 3-2, y por FCA conectaron Selene Cruz de 4-2, Ana Ceniceros de 3-2 y Wendy Sánchez de 4-3 con un batazo de vuelta entera con casa llena en la cuarta entrada.




AZTECAS 6-4 LAS GOMEZ


Aztecas se aprovechó de la mala racha de Las Gómez para vencerlas seis por cuatro. El duelo de pitcheo fue para María Mercado y la derrota se la llevo Ernestina Mata. En la primera entrada Aztecas zarandeó el pitcheo rival con un rally de cinco carreras con triple productor de Yuricela Ledezma y cuadrangular de Brenda Hernández. Para la séptima Aztecas remachó la victoria con una anotación en los spikes de Cintia Cota. En la caja de bateo por Aztecas destacaron Cintia Cota de 4-4, Brenda Hernández y Diana Hernández de 4-2. Por Gómez estuvieron Verónica Salazar de 4-2, Sofía Quiroz de 3-3 y Ruth Valdez de 3-1.




GACELAS 16-2 BRAVAS


Con buenos envíos a la receptoría de Ana Luisa González, Gacelas apaleó 16 por 2 a Bravas, cargando con el infortunio la pitcher Yuliza Cortez. Las mejores bateadoras de las ganadoras fueron Armandina Ballesteros de 4-3, Alondra Corrales de 3-3, Verónica Leija de 3-2, Juliana romero y Rosario Campos de 4-2 con un home run. Por Bravas le pegaron a la bola Dolores Valdez y Norma Sías con un cuadrangular.



RIELERAS 13-3 ROCKIES


Con oportuno bateo de Yaritza Lira y Ericka Luna que conectaron de 4-3, Carmen Mata de 3-2 y Miriam González de 4-2, Rieleras cosechó su octava victoria del torneo al doblegar 13-3 a Rockies. Ana Mata se coloca como la mejor lanzadora al ligar su cuarto triunfo mientras que Lety Oyervidez sufre el descalabro. Por Rockies batearon Linda Cervantes de 3-2, Wendy Estrada y Lety Oyervidez de 2-1.







No hay comentarios:

Publicar un comentario