OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 16 de octubre de 2011

Perú supera a México en cuatro tandas. Andrea Rangel marcó 14 pts.



GUADALAJARA, México, 15 de octubre, 2011 – Perú se apuntó una victoria 3-1 (27-25, 16-25, 25-19, 25-19) sobre el local México en el segundo encuentro del Grupo B en el torneo de voleibol femenino de los Juegos Panamericanos este sábado.



Patricia Soto y Carla Rueda fueron las mejores de las ganadoras con 18 y 16 puntos respectivamente mientras que Jessenia Uceda aportó 12. La mexicana Martha Revuelta encabezó a todas las jugadoras con un total máximo de 21 puntos. Andrea Rangel marcó 14 y Claudia Ríos y Karla Sainz marcaron 10 por cabeza.



Martha Revuelta, de México, declare: “Nosotras estamos tristes por que queríamos ganar el primer juego, pero creo que tuvimos altas y bajas, nos falta madurar en ese tipo de cosas que es cerrar los juegos. Somos un equipo joven, vamos a ir de menos a más. Lamentablemente las bajas fueron al final del set y tenemos que aprender a sobreponernos”.



Patricia Soto, de Perú, dijo: “Esta victoria nos da muchas fuerzas para salir adelante por cada partido. México siempre arranca bien estos torneos, lográbamos tener un equilibrio, pero también se nos iba un poco de eso. La experiencia de algunas de nosotras hizo que saliéramos adelante”.



Luca Cristofani, dirigente de Perú: “He visto muchas mejoras en México desde la ultima vez que nos enfrentamos. Estoy contento por que jugamos con una muchacha joven y talentosa como Claivett Yllescas y también con nuestra capitana (Patricia Soto), quien siempre nos saca adelante en los momentos difíciles”



Mario Herrera, dirigente de México: “Nos esta haciendo falta ese plus en cuanto a partidos de fogueo a nivel internacional, esa es una parte fundamental. Creo que los grandes equipos la formula es mantenerse en esa línea y posteriormente pasar a la etapa de preparación con juegos internacionales”. (FUENTE:NORCECA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario