OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Panteras Monclova gana X Reconocimiento Nacional de las Mujeres en el Deporte



En un hecho sin precedente Monclova ganó por primera vez el Reconocimiento Nacional de las Mujeres en el Deporte, otorgado por el Instituto Nacional de las Mujeres y la Comisión Nacional del Deporte.


La edición número diez es muy especial para Monclova al ganar en la Categoría Equipo, y es precisamente el equipo Coahuila con base Panteras de Monclova que se coronó monarca nacional del Torneo de la Calle a la Cancha. Por si fuera poco las jugadoras monclovenses Nelly Arratia y Andrea Borrego fueron seleccionadas para representar a México en el Homeless World Cup Paris, Francia donde consiguieron el subcampeonato del mundo.



En base a lo anterior, el equipo Panteras de Monclova, Coahuila se reconocerá este próximo mes de noviembre con el X Reconocimiento Nacional de las Mujeres en el Deporte.


Dentro de este importante evento se reconocerá a la saltillense Andrea Espinosa, ganadora en la categoría Atleta Activa o Juvenil, la oriunda de Acuña, Sandra Luz Guerrero obtuvo el reconocimiento como Impulsora del Deporte. Las menciones honoríficas fueron para la frontenista Ariana Cepeda que incursionó en la Categoría de Entrenadora y la taekwondoín lagunera Luisa Fernanda de Villa en la Categoría Atleta Infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario