OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 31 de octubre de 2011

“Muñeca” se despide con triunfo



La pugilista Brenda “La Muñeca” Ramos se despidió del boxeo amateur con triunfo al vencer por nocaut técnico a la oaxaqueña América Romero, pelea de exhibición pactada a cuatro round en peso mini mosca que se celebró el pasado viernes en el Gimnasio Municipal.





Tan pronto escucho la campana, la castañense Ramos de los Santos se abalanzó conectado tremendos golpes a su adversaria, la cual no sentía lo duro si no lo tupido. La joven estudiante del CECYTEC acorraló en la esquina a la oaxaqueña que no pudo ni tan siquiera mantener la guardia y recibió un severo castigo, fue entonces que el réferi decidió terminar la pelea en el mismo primer round.


El público ovacionó a la castañense por su contundente triunfo, sin embargo se esperaba algo más de Romero, por lo menos terminar el primer asalto.





“Estoy satisfecha, siempre inicio con todo en una pelea y el resultados se dio. Fue mi última pelea amateur, lo que sigue es prepararme para debutar profesionalmente. Agradezco a mi familia y amigos por su apoyo, tan bien a la gente que acudió a verme pelear” expresó la castañense.


Esta novel boxeadora de 17 años de edad se retira del deporte amateur con quince peleas de las cuales ganó diez por decisión, dos empates y tres derrotas. Además de infinidad de peleas de exhibición en todo el estado. La “oriunda” de la Zona Centro de Castaños que tiene tres años de experiencia en el ring debutará de manera profesional en Diciembre en la tierra que la vio nacer, por lo que iniciará su preparación de manera inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario