OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 16 de octubre de 2011

México y Brasil abren ganando en Voleibol de Playa


PUERTO VALLARTA, México, 16 de octubre, 2011 - La dupla mexicana de Mayra García y Bibiana Candelas logró su primera victoria tras vencer a las nicaragüenses Valeska Hernández-Lollete Rodríguez 2-0 (21-5, 21-12) en el inicio del torneo femenino de voleibol de playa de los XVI Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011.






Después de su gran debut en el voleibol de playa de los Panamericanos, Bibiana Candelas dijo: “Me siento muy contenta por el resultado obtenido, sabíamos que íbamos a contar con todo el apoyo de la gente, eso es muy importante para nosotras y por esa razón queríamos a dar un buen papel, se nos dio la victoria, ahora se sacaron los nervios del inicio del torneo, y ahora necesitamos pensar en nuestro próximo rival que es Costa Rica”.





Con respecto a ser junto con el equipo de las brasileñas las duplas favoritas de este torneo comentó: “Mayra y yo estamos conscientes de que tenemos la preparación para estos juegos, sin embargo, tenemos que ver este torneo partido por partido, no adelantarnos hay que respetar cada rival. Siempre vamos a dar toda de nosotras para que la gente salga muy contenta de venir a vernos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario