OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 31 de octubre de 2011

“Mágica” apoya a boxeadoras


La experimentada Magali “Mágica” Rodríguez subió al ring el pasado viernes en Monclova para apoyar a dos jóvenes pugilistas de la localidad en peleas de exhibición.




La “Mágica” Rodríguez que peleó recientemente por el campeonato mundial contra Marielena Villalobos en la Ciudad de México, mencionó a este diario matutino estar contenta al ayudar a dos boxeadoras de la localidad.




“Me encanta el box, me gusta al cien por ciento este deporte. Estoy aquí para ayudar a moverse a dos chicas de la localidad. Cada vez somos más mujeres boxeadoras y eso me da gusto. Invito a las mujeres a practicar este deporte” indicó la pugilista de 19 años de edad que pertenece al Gimnasio Camino Real de Monterrey, Nuevo León.





En la primera pelea de exhibición la “Mágica” apoyó a la castañense Edith Ramos con un par de round y en la segunda a la monclovense Monserrat Rodríguez, ofreciendo un buen espectáculo boxístico.





Al finalizar Magali Rodríguez se tomó la fotograJustificar a ambos ladosfía con las dos promesas del box en la región para luego dejar declarar que buscará nuevamente la oportunidad de un campeonato nacional y mundial, pues es el objetivo que tiene en su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario