OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 12 de octubre de 2011

Kenia, preseleccionada nacional


La coahuilense Kenia Naivy “La Pulga” Gaona Posada está concentrada con la Selección Femenil Sub17 en Villas de Tlalpan de la CONADE en la Ciudad de México con miras a obtener un lugar en el “Tri”. Goana Posada, primera futbolista coahuilense becada por el Tecnológico de Monterrey a nivel preparatoria fue invitada para formar parte de la concentración nacional que inició la semana pasada y terminará este fin de semana, dándose cita las mejores futbolistas de todo el país, principalmente de México, San Luis Potosí, Guanajuato y Nuevo León.






La saltillense que se desempeña como delantera declaro a este diario matutino sentirse contenta por la oportunidad y todo se debe al trabajo que viene realizando, pues su nivel de juego está en constante crecimiento y a pesar de su corta edad (14 años) ya está dando de qué hablar.


En la concentración se trabaja en doble sesión diariamente bajo el mando del Profesor Leonardo Cuellar, entrenador en jefe de las selecciones nacionales femeniles de México, el cual dará a conocer la lista de las seleccionadas en días venideros y se confía que la capitalina Gaona Posada este dentro del Tricolor.




Las jugadoras que sean elegidas estarán participando en la eliminatoria mundialista en Guatemala, con objetivo de clasificar en la Copa Mundial de FIFA en Azerbaiyán 2012 que se llevará a cabo del 22 de septiembre al 13 de Octubre.


Cabe señalar que la concentración de la Sub-17 en CONADE coincidió con la Mayor y Sub-20 que participarán en el Panamericano de Guadalajara y en el preolímpico de Vancuver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario