OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 22 de octubre de 2011

Jaguares triunfa ante Emmanuel


Atlético Jaguares supero cuatro por cero al Deportivo Emmanuel, en la quinta fecha del Torneo de Futbol de Mamas del Sector Oriente.


Jaguares abrió los espacios, buscó sociedades y atacó constantemente hasta abrir el marco rival por conducto de Olga Sandoval, quien anotó dos, Brenda Rivera y Claudia L. completaron la cuenta.



LOBAS HDGO 4-0 TEKSID


Lobas Hidalgo supero cuatro por cero a Teksid. Tal y como refleja el marcador Lobas Hidalgo se adueñó del partido y generó constante peligro de gol para sumar tres importantes puntos, sobresaliendo la artillera Guadalupe Torres, quien se despachó con cuatro tantos.



PANTERAS 1-1 CENFOR


Con la repartición de un punto terminó Panteras y CENFOR luego de haber empatado a un tanto. El partido fue de estira y afloja con buen nivel de juego de ambos equipos que se entregaron en la cancha, sin embargo la victoria no llego a la cita a pesar que Panteras tomó la ventaja con un estupendo gol y de manera increíble este equipo se anotó así mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario