OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 30 de octubre de 2011

Halconas levanta el vuelo



Halconas CEUC cosechó una importante victoria en dos mangas al superar a Leoncitas, en una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol del IMD.


CEUC fue paciente en el compromiso al soportar los embates de sus adversarias y en el momento preciso detonó su artillería pesada sobre la red para ganar 25-18 y 25-11 con destacada actuación de Sonia Rodríguez, Daniela Hernández, Diana Rodríguez y Alondra Oyuela. Por Leoncitas estuvieron Yesica Martínez, Rebeca Barajas, Arely Sánchez y Alma García.





ALL STAR VENCE A HIT


All Star le sentó muy bien su nuevo uniforme luego de ganar dos set por uno a Hit. El compromiso fue bastante emocionante, pues este par de equipos están en los primeros lugares del standing, por lo que no dejaron nada para después. El primer set fue para All Star 25-14, el siguiente ganó 25-17 y en el último Star triunfo 15-6. Las mejores jugadoras de Alls Tar fueron Alejandra Martínez, Estefanía Estrada y Laura Hernández, y por Hit estuvieron Araceli Luna, Luz Reina y Valentina Zuñiga.




TRIUNFA VAQUERAS


En otro partido Vaqueras derroto 25-22, 23-25 y 15-9 a Winner. Al momento de atacar por Vaqueras sobresalieron Alma Chávez y Aracely Soto, y por Winner estuvieron Lily Martínez y Nancy Flores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario