OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 10 de octubre de 2011

Floretista Nataly Michel avanza a gráfica principal en Campeonato Mundial de Esgrima


La esgrimista Nataly Michel se clasificó a la gráfica principal con el arma de florete en el marco del Campeonato Mundial de Esgrima que se desarrolla en el Palacio Deportivo en Catania, Italia, luego de vencer 15-6 a la ucraniana Olena Khismatulina, para asegurar un sitio entre las mejores 64 exponentes del orbe, de cara a su participación en los Juegos Panamericanos.


Michel avanzó en el quinto lugar del Grupo 5, después de acumular tres victorias ante Jenni Bonney, de Australia, la brasileña Augusta Oliveira y Chieko Sugawara, de Japón, mientras que tres reveses frente a la británica Martina Emanuel, así como con Gabriella Varga, de Hungría y la alemana Anja Schache, para después superar en la gráfica de ajuste a Khismatulina.



En la misma competencia, Aidé y Alely Hernández no lograron superar la ronda de grupos, al dejar marca de 0-6 y 2-3, respectivamente.



Asimismo, en espada femenil, tanto Andrea Millán, como Alexandra Avena y Alejandra Terán superaron la instancia grupal y se quedaron a un paso de la llave estelar, luego de caer ante Simone Naef, de Suiza, la venezolana María Martínez y Noam Mills, de Israel, mientras que en la rama varonil, Omar Carrillo concluyó su participación con marca de 1-5.



En la modalidad de sable, Úrsula González fue la única en avanzar a la eliminatoria; sin embargo, perdió 14-15 frente a la británica Sophie Williams en el duelo por acceder a la gráfica principal. Angélica Larios, Giselle Martínez y Angélica Aguilar se quedaron en la fase de grupos, al igual que Julián Ayala en los hombres.



La actividad individual de la selección nacional de la especialidad continuará este martes, cuando Nataly Michel vea acción en la gráfica estelar, al enfrentarse a la preclasificada número siete, Eugyenia, Lamonova, de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario