OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 25 de octubre de 2011

FCA vence a Rockies

El representativo de FCA se impuso trece por siete a Rockies, en la recta final del softbol femenil de Ciudad Frontera.

En el círculo del diamante la victoria fue para Alejandra Barbosa y pierde Viridiana Mota. Las mejores bateadoras de FCA fueron Perla Rodríguez con un par de sencillos y un cuadrangular, Yudith García se voló la barda en una ocasión y Miroslava Limón de 4-3. Por Rockies estuvo Flor Contreras con home run y doblete, y María Rodríguez con doble.




BRAVAS 19-9 LAS GOMEZ


Buenos envíos a la receptoría de Lety Campos, guió al triunfo a Bravas 19 por 9 ante Las Gómez, cargando con la derrota Ernestina Mata. En la caja de bateo por Bravas fueron Lilia Robledo, Nohemí Dávila, Isabel Martínez y Lety Campos de 3-2. Por Gómez conectaron Mireya Mata, Yurely Salazar y Sofía Quiroz de 3-2.



PIRATAS 17-7 AZTECAS


Sendos batazos de Piratas Mary Gutiérrez que conectó de 3-3, Josefina Martínez y Elizabeth Zuñiga de 3-2, Piratas apaleó 17 por 7 a Aztecas. En el centro del diamante el triunfo se lo llevo Elizabeth González y sufre el descalabro Flor Aguiñaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario