OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 22 de octubre de 2011

Escorpiones cumple 11 años


La Escuela de Porristas Escorpiones IMD cumplió su onceavo aniversario de fundación, por lo que ya planea su festejo el próximo domingo 6 de Noviembre mediante un festival de exhibición en el Gimnasio “Milo” Martínez.

Fue el pasado 20 de Octubre cuando la Escuela Escorpiones celebró un aniversario más de su fundación, y fue la maestra Eva Riojas, fundadora y directora que dio a conocer los pormenores de los festejos de esta institución avalada por el Instituto Municipal del Deporte e INEDEC.


Según la pionera del deporte de animación en Monclova el jueves pasado se realizó un festejo conmemorativo al finalizar el entrenamiento diario de Escorpiones mediante un convivió en el cual se partió el pastel.



“Estoy muy contenta, vamos caminando, ya son once años se dicen fácil, pero el camino es complicado. La Escuela inició como un proyecto personal cuando mi hija estaba en el kínder y al poco tiempo se convirtió en un grupo de porristas, y actualmente es una escuela” indicó Eva Riojas.


El programa para el festival de aniversario que será el próximo 6 de Noviembre en punto de las cuatro de la tarde en el “Milo” Martínez, contempla la participación de 10 grupos de animación, balet y baile de la región centro del estado. Además ya se giró la invitación a varios grupos de la capital del estado y la región carbonífera. Dentro del programa se realizarán exhibiciones y también se entregarán certificados y reconocimientos a las porritas fundadoras y las revelaciones del año.


Cabe señalar que la maestra Eva Riojas confesó que será un festejo modesto, pero muy bien organizado, por lo que se invita a todos los padres de familia de las niñas y jóvenes para que acudan a este magno evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario