OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 16 de octubre de 2011

Coyotas imparables



El representativo del CBTis 36 sumo tres puntos, luego de golear ocho por cero a CONALEP, en una fecha de más del Torneo de Futbol Interprepas.


Coyotas aprovecho su estadía en casa para echarse a la bolsa la victoria con un buen futbol al tocar la pelota, abrir el campo y atacar constantemente ante una defensiva que no supo cómo detener los embates. Conforme avanzaron las manecillas del reloj, Coyotas se adueño del partido y dejo huella de su calidad en el marcador por conducto de Alondra Ramírez, quien se despacho con tres tantos, Melisa García en dos, María Medina, Marlen Bravo y Lucero Sotelo completaron la cuenta.




En la tanda de penales, las cosas estuvieron más reñidas, pues después de cumplir los tres tiros obligatorios no pudieron anotar y se alargo la disputa del punto extra, el cual fue para Coyotas que encabeza la actividad del torneo interprepas y ya pinta para ceñirse la corona, a pesar que es muy joven la temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario