OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 23 de octubre de 2011

COBAC rescata empate


El modesto equipo COBAC rescató un importante punto ante Coyotas del CBTis 36, luego de empatar a dos tantos, en acciones correspondientes a una jornada más del Torneo de Futbol Interprepas.




COBAC se metió a patio ajeno para enfrentarse a Coyotas que se presentó al partido confiado de tener los tres puntos en la bolsa, sin embargo la historia fue diferente. COBAC tomo la batuta de las acciones para ir al frente con jugadas que metieron en aprietos a la zaga defensiva y fue la artillería Ema Peña que sacó un potente disparo para batir a la guardameta al minuto 6.




La respuesta del CBTis 36 fue hasta el ´16, cuando María Medina movió las redes adversarias con un disparo bien colocada para igualar la contienda. Las emociones continuaron al rojo vivo, colocándose nuevamente al frente en el marcador COBAC con golazo de Azucena Aguaño al ´35 y en la recta final Coyotas rescató el empate con “diana” de Graciela Góngora. Para COBAC este resultado es excelente, pues nunca habían podido sacarle un punto al CBTis 36.


Cabe señalar que en la modalidad de penales, por el punto extra las locales se apuntaron la victoria tres por uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario