OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 26 de octubre de 2011

Coahuilense Cepeda medalla de bronce



El primer encuentro de Pelota Goma Trinquete de esta mañana, en la Unidad Deportiva Revolución, se realizó en punto de las ocho y las mexicanas Ariana Cepeda y Rocío Guillen se enfrentaron en disputa por el bronce a las Chilenas Daniela Apablaza y Zita Solas consiguiendo el triunfo que les daría el tercer puesto en el podio panamericano.


En dos sets la coahuilense Ariana Cepeda y la capitalina Rocío Guillen dejaron en claro que la medalla de bronce era de su propiedad. Después de recorrer un camino complicado, con dos victorias y dos derrotas, hasta el podio las aztecas refrendaron su compromiso y dejaron todo en la cancha.




En el primer set las chilenas no vieron siquiera la bola, con un despliegue de técnica y certeza en cada envío la dupla mexicana dejo los cartones en 15 – 1 en un inicio de partido que dejó un buen sabor de boca a todos los asistentes y se demostró a quien pertenecía el bronce.


Ya en la segunda parte del partido más relajadas y con la seguridad que les dio el primer set, Ariana y Rocío, llevaron poco a poco el encuentro y hubo algunos destellos de las chilenas pero no fueron suficientes y las locales dieron por terminado el compromiso con marcador en dos sets 15 – 1 y 15 – 13.




Ariana Cepeda se consagra como deportista y con esta medalla de bronce en panamericanos demuestra que la entrega y responsabilidad en cada entrenamiento dan frutos, madre de familia y apasionada del frontón Cepeda da una medalla más a Coahuila en esta justa panamericana.


Con el sudor de tres grandes deportistas coahuilenses se han obtenido ya dos medallas de bronce y una plata. En primera instancia la saltillense Rosa Peña se hizo del bronce en Tiro Deportivo, luego Bibiana Candelas, oriunda de Torreón, subió al podio para recibir la medalla argenta y hoy Ariana Cepeda le regala al pueblo coahuilense otra gloria más con un bronce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario