OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 22 de octubre de 2011

CEUC debuta con triunfo


La sexteta de Halconas CEUC debutó con triunfo en la Liga Estudiantil de Voleibol al vencer en dos mangas al representativo del CONALEP Monclova.


La cancha del CBTis 36 albergó este partido donde las juveniles Halconas demostraron su poder al ganar el primer parcial 25-12 con destacada actuación de Gabriela Rodríguez y Daniela Guardiola. Para el siguiente Halconas aplicó la misma dosis para triunfar 25-16, sobresaliendo sobre la red América González y “Gigi” Rodríguez. Por CONALEP estuvieron Rosa Galavis, Cristina Ortiz, Wendy Galván y Gema Cruz.



ICC VENCE AL CBTIS 36


El representativo del Instituto Central Coahuila salió avante 25-18 y 25-11 ante Coyotas del CBTis 36. ICC movió mejor la pelota y remató sobre la red para doblegar a sus rivales en tan solo dos parciales, teniendo una brillante actuación por las ganadoras Adriana Villareal, Nataly Nieto, Melisa Campos y Kler González. Por CBTis jugaron Silvia Ochoa, Pamela Moran, Linda Montoya y Alba García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario