OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 13 de octubre de 2011

CENFOR suma tres puntos


El representativo de Castaños, CENFOR, se apunto la victoria cuatro goles por cero ante Deportivo Emmanuel, dentro de la Categoría Mamas del Futbol Municipal del Sector Oriente.

El compromiso tuvo un inicio prometedor, pero CENFOR piso el acelerador ofensivo a fondo para llevarse la victoria con dos goles de Mayra Navarro, uno de Silvia Gaytán y otro de Roció Moncada.




PANTERAS 4-0 HIPODROMO


Panteras salió avante cuatro por cero ante Hipódromo. Tal y como refleja el marcador las acciones fueron para Panteras que se apodero de la pelota e hilvano constantes jugadas de peligro que mantuvieron en jaque a sus adversarias, abriendo el marcador Nallely Bustamante en tres ocasiones y Ariana Hernández una.


CHIVITAS 1-0 SANTOS


Por la mínima diferencia de un gol por cero Chivitas se impuso a Santos. El único gol del partido fue obra de Nereida Yaneth, lo cual le valió ser la mejor jugadora de su equipo en esta semana al darle a su equipo la segunda victoria del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario