OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 19 de octubre de 2011

CECSA triunfa ante CEUC


El sexteto de CECSA se impuso en dos mangas a su similar de CEUC, en una jornada más de la Liga de Voleibol del IMD.


CECSA salto a la cancha con sus mejores jugadoras que de inmediato se pusieron a trabajar para ganar 25-19 y para el segundo CEUC intentó reaccionar, sin embargo no pudo ante la experiencia de sus adversarias. Las mejores jugadoras por las ganadoras fueron Susy Salas y Rosy Piña, y por las derrotadas estuvieron Gaby Rodríguez y Karla Delgado.



IMSS LIGA OTRO TRIUNFO


El representativo del IMSS se impuso 25-14 y 25-18 a Osas UANE en un partido más del balón red municipal. Tal y como refleja la pizarra, las acciones fueron para un solo lado y ese fue de IMSS que saco a relucir su “colmillo” sobre la red por conducto de Adriana Rodríguez y Adriana Guzmán. Por Osas UANE estuvieron Pamela Rodríguez y Lizbeth Guerrero.



WINNER A LA ALZA


Winner derroto 25-10 y 25-6 a Pumas UTRCC. Winner no batallo mucho para apuntarse la victoria al contar con estupendo desempeño de Roció Moncada y Mireya Esparza, y por la otra cara de la moneda intentaron contrarrestar Reyna Galicia y E. Ayala.



FENIX VUELA ALTO


Con brillante actuación sobre la red de Cristiana Casares y Paloma Godina, el combinado de Fénix se alzo con el triunfo 25-14 y 25-8 ante Leoncitas. Por las perdedoras estuvieron Alejandra Villalobos y Arely Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario