OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 13 de octubre de 2011

Castaños clasifica a la liguilla



La Secundaria Miguel Blanco de Castaños se convirtió en el primer clasificado a la fiesta grande de la XIV Copa Coca Cola, luego de vencer tres goles por cero a la Secundaria General Uno de Monclova, Turno Matutino.


El compromiso fue de estira y afloja con interesantes incursiones al área, sin embargo fue Castaños que hizo valer su poder y se vio reflejado en la red monclovense al anotar por conducto de Adela Mata, Samanta García y Emily Rodríguez. La Secundaria Uno tuvo oportunidades de gol, pues cuenta con muy buenas jugadoras, sin embargo el último toque les quedo a deber.




TEC. 29 VENCE A LA 35


La Secundaria Técnica 29 supero tres por uno a la Técnica 35. El partido fue uno de los más emocionantes de la jornada, pues la 29 y 35 son dos escuelas que trabajan arduamente por el futbol femenil, viéndose reflejado en la cancha.


Las “pupilas” de Martin “El Ojitos” Reyes salieron avante con goles de las experimentadas Ana Lara y Susan de León. El gol de la 35 corrió a cargo de Salma Montoya, quien aprovechó su velocidad y potencia para mover la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario