OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 19 de octubre de 2011

Candelas y García enfiladas rumbo al podio.


Dejando en su camino a Nicaragua, Costa Rica y Uruguay para colocarse como número uno de su grupo, la pareja nacional se enfrentó este día en cuartos de final al representativo colombiano conformado por Andrea Carolina Galindo y Claudia Patricia Galindo.


El poderío de la defensa de Bibiana Candelas y Mayra García, que les vale ser la segunda pareja que mejor se defiende en este torneo, se hizo notar desde el inicio del encuentro que inmediatamente frenó toda aspiración de las colombianas en la red.


En el primer set la gran experiencia de las mexicanas se hizo notar y el marcador final cerró en 21 – 13. En el segundo y decisivo para las aztecas hubo momentos de desconcierto cuando las colombianas intentaron recuperar terreno pero de inmediato Bibiana y Mayra ajustaron para cerrar el marcador en 21 – 16 para su victoria en dos sets.





La lagunera Bibiana Candelas ha realizado un excelente trabajo desde la línea de saque y en este momento es la jugadora con mejor servicio y es la segunda rankeada en el rubro de bloqueos en la contienda panamericana.


Mañana es un día importante para Candelas y García que se enfrentará en semifinales a las representantes estadounidenses. Las norteamericanas Heather Huges y Emily Day tienen un excelente servicio lo que las vuelve una aduana difícil pero no imposible de pasar.


Será a las 13 hrs mañana cuando la pareja femenil representante de México en estos Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 salte a la cancha en busca de un resultado favorable que las acerque más a la gloria de subir al podio y ver ondear la bandera mexicana escuchando el himno nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario