OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 18 de octubre de 2011

Nada para nadie. Bravas y Sandoval dividen


Bravas y Deportivo Diana Sandoval se repartieron una victoria por bando en la doble cartelera de play off final de la Liga de Softbol del Sector Oriente, por lo que decidirán el campeonato este próximo domingo en el tercer y definitivo compromiso.






BRAVAS GANA EL PRIMERO


Bravas salió avante en extra inning cinco por cuatro, contando con el buen pitcheo de Ana Mata mientras que Yesica Lira se quedó con el revés.






Las argollas en la pizarra dejaron de figurar en la tercera entrada, cuando Bravas cuelgan dos “rayitas” con solido batazo de Cinthia Zuñiga que remolcó a la registradora a Diana Martínez y Carmen Mata. La respuesta de Diana Sandoval fue hasta el quinto episodio con elevado de Yesica Lira.




Las Bravas aprovecharon una “pifia” de sus adversarias y un toque de sacrifico para poner las cosas 4-1, sin embargo en la siguiente Sandoval empató el partido con sacrificio de Miroslava Limón y sencillos de Yesica Lira y Mónica Ramírez. Para la octava entrada Juanita García conectó sencillo para impulsar la carrera de la diferencia.




DIANA SANDOVAL EMPATA LA SERIE


Para el segundo de la serie, Deportivo Diana Sandoval empató la serie al blanquear diez por cero a Bravas. Juanita Maldonado se apuntó el triunfo en el círculo del diamante, caso contrario con Eliza Sánchez que termino con la derrota. Sandoval produjo dos carreras en la primera y segunda entrada, seguido por una mas y para la quinta cosecharon cinco anotaciones con batazos de Erica Luna, Yesica Lira y Mónica Ramírez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario