OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 20 de octubre de 2011

Bibiana Candelas y Mayra García avanzan a la final


La coahuilense Bibiana Candelas acompañada de Mayra García oriunda de Tijuana, Baja California se encamina a lo alto del podio luego de vencer este día a la pareja de Estados Unidos conformada por Heather Hughes y Emily Day en juego de semifinales de Voleibol de Playa en los Juegos Panamericanos 2011.


Sólo 32 minutos fueron necesarios para que la pareja azteca derrotara a las minimizadas estadounidenses que no pudieron hacer nada contra el dominio en la red de la lagunera Candelas que en repetidas ocasiones demostró su poderío en los bloqueos y al ataque.


Las mexicanas hicieron gala de su destreza y potencia que les dio la confianza de la localía, con el apoyo del público presente en todo momento, las aztecas entregaron un excelente partido en la Cancha de Voleibol de Playa Panamericana en Puerto Vallarta.


En el primer set Bibiana Candelas y Mayra García se hicieron de un gran ritmo en sus ejecuciones tanto al ataque como a la defensa. Las norteamericanas no pudieron concentrarse y sin darse cuenta de lo que sucedía, se vieron superadas en el marcador de manera inmediata, lo que se tradujo en la victoria mexicana con 21 tantos a 12.


El segundo set se torno complicado por un despertar momentáneo del representativo de las barras y las estrellas que llegó a empatar el set en ocho puntos pero atentas a la defensa, con buenos servicios y con una implacable ofensiva el seleccionado nacional no dejo una sola oportunidad y negó cualquier aspiración a sus contrincantes finiquitando el partido con 21 puntos contra 14.


Mañana es el gran día, el encuentro para disputar la medalla dorada esta pactado a las 14 horas y las brasileñas serán el equipo a vencer. La pareja azteca es la segunda mejor defensa de la competencia y se enfrentará a la dupla que más ataca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario