OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 16 de octubre de 2011

Rangel mejor jugadora mexicana contra Puerto Rico.




La monclovense Andrea Rangel fue la mejor jugadora mexicana con 13 puntos en el partido ante Puerto Rico, sin embargo el Tricolor perdió 3 set por 1 con parciales 22-25, 25-21, 25-18 y 25-13.




Rangel que participa por primera vez en JP sostuvo su segundo compromiso con la Selección Nacional en el Complejo Panamericano de Voleibol que registró la entrada de 3 mil 500 aficionados.




En este partido ante Puerto Rico la monclovense jugó los cuatro set y tuvo un buen desempeño individual al contribuir con 13 unidades, cifra que le valió ser la mejor jugadora de la selección azteca. No obstante el Tri liga su segunda derrota consecutiva, luego de perder el lunes ante Perú donde la más pequeña de la dinastía Rangel jugó tres set y anotó 14 unidades (segunda mejor anotadora).








“Es una decepción. Veníamos con todo en este juego para pasar a la siguiente ronda, no nos salieron bien las cosas y ahora vamos a ver el último juego” declaró Andrea Rangel.




El siguiente y último compromiso será mañana a las 7 de la noche contra Estados Unidos, que viene de vencer a Puerto Rico y Perú en tres set.

4 comentarios:

  1. Yo la vi jugar y hasta ahorita que leo tu reportaje me doy cuenta que es de Monclova (en la TV decian siempre Nuevo Leon, me imagino que es la seleccion que represento) que orgullo! Son contadas las estrellas de Monclovita que logran triunfar.
    Tu reportaje esta padre y corto, pero sobre todo objetivo. Si es la mejor jugadora de Mexico.

    ResponderEliminar
  2. aparte de gran jugadora es una excelente persona y claro orgullosamente de monclova.....
    bueno los tres son muy buenas personas y me siento orgullosa de tener unos primos como ellos les deseo buena suerte y prosperidad.... sigan luchando por sus sueños y su felicidad no soo ellos tambien a las escritoras de este blog =) SEAN FELICES.

    ResponderEliminar
  3. Al mirarla por television cuando participo en los juegos de mi querida Guadalajara me hice su fan, por mucho la mejor jugadora de la seleccion, ojala que siga triunfando en su carrera!

    ResponderEliminar