OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 17 de octubre de 2011

Andrea mejor rematadora de México



En un partido no apto para cardiacos, la Selección Mexicana de Voleibol se despidió de cualquier posibilidad de medalla en los Juegos Panamericanos Guadalajara, Jalisco con un estupendo partido contra Estados Unidos, en la tercera y último compromiso de la actividad regular.



Nuevamente se registró una gran entrada en el Complejo Voleibol Unidad Deportiva Ávila Camacho para apoyar a la selección nacional que terminó ayer por la noche su participación en JP con tercera derrota al hilo, sin embargo ofreció un gran duelo ante EUA que se llevo la victoria con parciales 25-14, 25-10 y 31-29.



Los primeros dos parciales el Tricolor se mostró desorientado, pero fue en el tercer set cuando despertó para apretar el ritmo y empatar a 23 puntos, de aquí en adelante las emociones estuvieron a flor de piel. Incluso tomo ventaja en varias ocasiones, pero EUA inclinó la balanza a su favor.



La monclovense Andrea Rangel tuvo una estupenda actuación individual y marcó 7 unidades, cifra que la coloca como la segunda mejor anotadora de la Selección Nacional. Cabe señalar que Rangel Lara fue catalogada por los medios de comunicación nacional como la mejor rematadora del Tricolor. También hay que destacar su participación ante Perú y Puerto Rico contra quienes anotó 14 y 13 puntos respectivamente.



México jugará este próximo miercoles por los últimos lugares en el ranking final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario