OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 14 de octubre de 2011

Andrea, abrirá actividad panamericana



Andrea Alejandra Rangel Hernández será la encargada de abrir la actividad de la delegación monclovense en la edición XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 que ayer por la noche inició oficialmente.




La voleibolistas de 18 años de edad originaria de la Colonia El Pueblo de Monclova es seleccionada nacional desde hace varios años y participará por primera vez en su carrera en Juegos Panamericanos.






La más pequeña de la dinastía Rangel Lara abrirá mañana la actividad por la delegación Monclova conformada por cinco deportistas. En punto de las 18.00 hrs en el Complejo Panamericano de Voleibol de la Unidad Manuel Ávila Camacho se medirá a la Selección de Perú en la primera jornada del Grupo “B”. Para mañana el Tri Nacional jugará ante Puerto Rico y para el lunes 17 cerrará la tercera jornada enfrentándose a Estados Unidos a las 19 hrs.






La monclovense que se desempeña en la posición opuesta cuenta con vasta experiencia en este deporte al participar en el Campeonato Mundial Sub 17 de Tailandia 2009 donde recibió el galardón JMV y en el Mundial Sub-20 Mexicali 2010. Además participó en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 y recientemente vio acción en el Campeonato Continental NORCECA 2011 donde ocupo la quinta posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario