OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


viernes, 14 de octubre de 2011

Alpes sale avante



La escuadra de Alpes cosecho otra victoria al imponerse 17 por 11 a Linces Mixto, en una fecha más de la Liga de Basquetbol del IMD.


Este partido correspondiente a la Categoría Infantil fue un verdadero deleite para todos los padres de familia y asistentes, pues ambos equipos se esforzaron al máximo y demostraron tener mucho talento en este deporte. Fueron las “pupilas” de Mayra Quiroz que se apuntaron la victoria en la recta final del partido con destacada actuación de Victoria Martínez, Luciana Osuna y Beatriz Flores. Por Linces Mixto destaco Andrea de la Fuente.




LA SALLE 24-17 ALPES


En otro partido de la misma categoría, La Salle salió avante 24 por 17 ante Alpes. Desde el salto inicial este par de equipos ofrecieron un buen partido con jugadas de sexto año, pero la experiencia de La Salle hizo inclinar la balanza a favor con estupenda labor de las canasteras Georgina Lozano, Mónica de León y Karla Calderon, y por Alpes estuvieron Jimena Rivas, Eliza Pradero y Liza Estrada.



SALLE BLANCO 26-6 SALLE AZUL


Salle Blanco salió avante 26 por 6 ante Salle Azul mediante una estupenda actuación de Miriam Avalos, Melina Infantil y Sabrina Cendon, y por las derrotadas estuvieron Jimena Rivas e Irma Garza.




No hay comentarios:

Publicar un comentario