OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 13 de octubre de 2011

All Star en ascenso



La sexteta de All Star se impuso dos set por uno ante Halcones CEUC en una jornada más de la Liga Municipal de Voleibol del IMD.





El combinado Halcones CEUC saco su coraje y garra para ganar el primer set 25-23, a sabiendas que la mayor parte de las jugadoras de este equipo son juveniles que se preparan para participar en la Olimpiada Nacional. La respuesta de All Star fue en el siguiente set al atacar con mayúscula fuerza mediante remates sobre la red para triunfar 25-7. En el último parcial se dieron un buen agarrón, pero la experiencia de All Star se impuso al ganar 16-14. Las mejores voleibolistas de All Star fueron Alejandra Martínez, Josefina Ramírez y Estefany Estrada, y por CEUC estuvieron Daniela Cardona, Alejandra Hernández y Gaby Rodríguez.




HIT VENCE A IMSS


En dos mangas Hit venció al representativo del IMSS. Hit jugo a media “maquina” y ganó el primer set 25-5 ante IMSS que se presento a la cancha con muchas ganas, pero no le fue suficiente. Para el segundo IMSS intentó reaccionar, sin embargo solo quedo en eso y fue Hit que aprovecho cada oportunidad para generar puntos y salir avante 25-10.



Las mejores jugadoras de Hit fueron Aracely Luna, Susana Sierra y Estela González, y por IMSS estuvieron Adriana Reyes y Adriana Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario