OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 11 de octubre de 2011

Aída Román lista para competir en sus segundos Juegos Panamericanos



GUADALAJARA, Jalisco.- Con el objetivo de mejorar la medalla de plata que consiguió en los Juegos Panamericanos Río 2007, la arquera mexicana Aída Román se prepara intensamente bajo la mirada de su entrenadora la coreana Songi Woo.

“Ya estamos listas, me toca competir el 17 y si todo sale bien hasta el día 22, me siento muy bien, estoy contenta de estar aquí, por fin ya estamos en los Panamericanos”.
La capitalina comentó que el mayor reto es personal y buscará con todo la medalla de oro.

“Hace 4 años me fue muy bien en Río porque era mi primera experiencia y quedé en segundo lugar, ahora ya con más experiencia estoy buscando estar en el medallero, principalmente el primero pero cualquier lugar en el podio es muy bueno porque todas somos muy buenas rivales, tanto las chicas de México como de Estados Unidos, Canadá, Colombia, Venezuela estamos tirando muy fuerte”.

Además de la prueba individual, Aída disputará la competencia por equipos con sus compañeras Mariana Avitia y Alejandra Valencia.

“La prueba mixta no está en el programa panamericano, pero la de equipos si, así que lo haremos Mariana, Ale y yo y por supuesto que vamos a dar todo, hay mucha confianza en tener un buen resultado”.

“Regresamos de competir en Shanghai y quedamos en tercer lugar con muy buenas puntuaciones, así que tenemos las mejores expectativas de conseguir un buen resultado por equipos”, confió Aída Román.

No hay comentarios:

Publicar un comentario