OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 20 de octubre de 2011

29 se clasifica a semifinales



La Secundaria Técnica 29 que dirige el profesor Martin “Ojitos” Reyes consiguió el pase a la etapa semifinal de la Copa Coca Cola 2011 luego de imponerse cuatro por uno a su similar de la Técnica 3 de la Colonia Miravalle.


En el último compromiso de la campaña regular, ambos equipos se presentaron al campo del Xochipilli 1 en busca de los tres puntos que le dieran el boleto a siguiente fase.




El compromiso fue de estira y afloja, pero fue la Técnica 29 que aplicó todo su poder para tomar la ventaja por conducto de la experimentada Jennifer “Jenigol” Flores López, quien desquició a la zaga defensiva rival con su ya conocido “caracoleo” para anidar la pelota en tres ocasiones mientras que Susan de León contribuyó con un tanto. Por la Técnica 3 que se esforzó al máximo solamente descontó Yuritza Arauza, quien tomó la pelota por la banda y dejó a varias rivales a base de velocidad para anotar.




Con este resultado la Técnica 29 está en la fase semifinal esperando rival mientras que la Técnica 3 se va a casa para planear la siguiente temporada.




TECNICA 35 GANA POR DEFUAL


A la Secundaria Técnica 35 solo le basto presentarse al campo con su equipo completo para llevarse la victoria ante la Técnica 85 de Castaños que brillo por su ausencia. La 35 se presentó puntualmente a la cita y entregó las credenciales al árbitro central para llevarse la victoria, la cual le permite meterse a la siguiente ronda de la Copa Coca Cola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario