OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 13 de septiembre de 2011

Vega y Sandoval quedan en semifinales en Mundial de Pentatlón

La pareja mexicana conformada por la chihuahuense Tamara Vega y el jalisciense Álvaro Sandoval finalizó en la décimo sexta posición en la modalidad de relevos mixto del Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno que se realiza en la capital rusa.
El dueto nacional sumó 700 puntos en esgrima, 1312 unidades en natación, 928 en equitación y 2520 en la prueba combinada tiro–carrera para totalizar 5460 puntos.
Respecto a su participación en este certamen, la campeona mundial juvenil Tamara Vega, comentó:
“Aprendí muchas cosas en la individual y en el relevo y se que voy por buen camino, pero hay muchas cosas por pulir; en la esgrima es muy grande la diferencia entre América y Europa pero me motiva bastante porque yo quiero estar en el podio”.


Acerca de las rivales que enfrentará en los próximos Juegos Panamericanos, Vega Arroyo añadió:
“Estarán las chicas de Estados Unidos, la de Brasil, Guatemala, Chile, Argentina, estamos más o menos todas por el nivel, excepto la de Brasil y Estados Unidos, pero todas ya nos conocemos, entonces será una buena competencia”.
Las primeras posiciones del relevo mixto las ocuparon Ucrania con 6212 puntos, Rusia con 6148 y Lituania con 6096 unidades. 
En cuanto al continente americano Estados unidos se ubicó en la cuarta posición, Canadá fue 13, Guatemala 15, Argentina 17, Brasil 18 y Chile vigésimo lugar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario