OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


jueves, 22 de septiembre de 2011

Vaqueras gana en dos set




Vaqueras cosechó una importante victoria al imponerse en dos parciales a Leoncitas, dentro de una fecha más de la Liga Municipal de Voleibol del IMD.


El combinado de Vaqueras contó con la dupla de Otilia Reyna y Alma Chávez, la cual movió la bola y ataco sobre la red para llevarse la victoria con parciales de 25-13 y 25-10. Por Leoncitas que fueron domadas estuvieron Arely Sánchez y Alma Govea.


FENIX DERROTA A WINNER


En otro partido de la rama femenil, Fénix se impuso 25-15 y 25-18 a su similar de Winners. El compromiso fue para Fénix, pues mostró más oficio y en un abrir y cerrar de ojos domino a su rival con una destacada actuación de Beatriz Moreno y Susy Tijerina. Por Winner estuvieron Olivia Ríos y Laura Medina.


CEUC SALE AVANTE


Con parciales de 25-13 y 25-23, CEUC salió avante en dos mangas ante UTRCC. Halconas se portó a la altura y desplegaron un buen nivel de juego a través de Alejandra Hernández y Gabriela Rodríguez para ganar 25-13. Para el segundo parcial Pumas intentó reaccionar por medio de Olga Espinoza y Reyna García, sin embargo no les alcanzo el tiempo y sucumbió 25-23.

No hay comentarios:

Publicar un comentario