OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

México supera Costa Rica en cuatro mangas


CAGUAS, Puerto Rico.– México hizo su debut en el Campeonato Continental NORCECA Femenino 2011 con un triunfo 3-1 (25-21, 21-25, 25-11, 25-17) sobre Costa Rica en el Grupo A este martes en el Coliseo Héctor Solá Bezares.
Los fuertes y certeros saques de México fueron el factor principal para la victoria ya que tuvieron un margen de 9-3 en el departamento de ases y dominaron el encasillado de bloqueos 8-4.
Samantha Bricio, de México, lideró a todas las anotadoras con 20 puntos, incluyendo tres ases, mientras que Claudia Ríos, Karla Sainz y Gema León finalizaron con 15, 12 y 10 puntos respectivamente. Las costarricenses Verania Willis y Angela Willis concluyeron con 14 y 12.

                                    
 “Hemos estado trabajando en nuestros saques y en la recepción y mañana tendremos un gra reto contra Puerto Rico”, dijo la mexicana Claudia Ríos.
El dirigente de México, Mario Herrera, dijo: “Nuestros saques fueron parte de la clave para la victoria aunque decaímos por momentos en esa parte del juego”.
Cabe señalar que la monclovense Andrea Rangel forma parte de esta  Selección Nacional, la cual será la base para los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario