OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


domingo, 25 de septiembre de 2011

Entregó la federación de natación reconocimientos a lo más destacado de 2010-2011



CONADE.-La Federación Mexicana de Natación otorgó reconocimientos a los más destacado del 2010 y 2011, en las diferentes modalidades, en la que Bernardo de la Garza, titular de la CONADE y Alonso Pérez, de la CODEME, así como el gobernador de Jalisco, Emilio González Márquez, encabezaron la ceremonia.


Los ganadores de ese reconocimiento otorgado por la Federación Mexicana de Natación fueron: el equipo de nado sincronizado, conformado por Isabel Delgado, Mónica Cinfuentes, Évelyn Guajardo, Ofelia Pedrero, Sofía Ríos, Claudia Aceves, Joanna Jiménez, Karen Achar, así como Valeria Montaño y Karla Arreola.



Asimismo, recibieron un reconocimiento los clavadistas, Jonatha Ruvalcaba, Tatiana Ortiz, Iván García, Rommel Pacheco, Paola Espinosa, así como Yahel Castillo y Julián Islas; cabe destacar que estos dos últimos, recibieron un incentivo por 25 mil pesos por sus resultados deportivos.


En lo que se refiere a entrenadores, los acreedores fueron Adriana Loftus y Laura Marín, entrenadoras de nado sincronizado, así como ma Jin, Iván Bautista, Jorge Rueda y Stefan Marinov, entrenadores de clavados.




Destaca también el reconocimiento al periodista Arturo Xicoténcatl, por su labor en la fuente de natación. También recibieron un reconocimiento Bernardo de la Garza, Alonso Pérez y Emilio González, por el labor ejercida para que Guadalajara lograra la sede del Mundial de Natación en 2017.







No hay comentarios:

Publicar un comentario