OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


martes, 13 de septiembre de 2011

En marcha basquetbol municipal

Con la participación de 6 equipos en la rama femenil  y 20 en la varonil  se inauguró en el Gimnasio “Milo” Martínez la segunda Temporada de Basquetbol Municipal.
El protocolo inaugural se inició con la presentación de los equipos participantes como  La Salle, Cumbres, Venustiano Carranza, Guadalupe Victoria, ICC, Alpes, UANE y Linces en la rama femenil mientras que en la varonil estarán Fieros, Secme, AHMSA, Midas, IMSS,entre otros. 
En acto seguido se realizaron los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del Tecnológico Monclova para luego presentar a los invitados de honor; Armando Castro Castro, presidente municipal, Eduardo Harb, tesorero, Samuel Ruiz coordinador general del Imd, Rubén Sustaita del Tec Monclova y Ricardo Marrero coordinador de  la liga.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Doctor Armando Castro Castro, la declaratoria la rindió Samuel Ruiz y la protesta la tomó Rubén Sustaita para declarar formalmente inaugurada la segunda Temporada del deporte ráfaga municipal.

Cabe señalar que durante la ceremonia de inauguración se premió a lo mejor de la edición anterior, dentro de la categoría Primera Fuerza Midas fue el  campeón y  Mustang el  subcampeón  mientras que en segunda el Tec Monclova fue el mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario