OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


miércoles, 14 de septiembre de 2011

Candelas y García listas para el reto de Playas Rosarito

TIJUANA, Baja California.- La dupla olímpica mexicana compuesta por Bibiana Candelas y Mayra García llegó ya al Centro de Alto Rendimiento para iniciar con su preparación y participación en la nueva fecha del Circuito Internacional de Voleibol de Playa Norceca 2011.
La competencia se desarrollará del 16 al 18 de este mes, aunque ya desde este martes comenzó el movimiento en el CAR para posteriormente dirigirse hacia Playas de Rosarito.
“Estamos muy contentas por el resultado obtenido en Manzanillo y ahora en Tijuana estamos motivadas para poder obtener un buen lugar, sobretodo por que estamos en casa de Mayra”, mencionó Candelas. “Siempre nos gusta dar un buen resultado y queremos que la gente se lleve un buen sabor de boca”.
Para Mayra siempre es especial el hecho de volver a jugar en casa. “Vamos a tratar de dar lo mejor nosotras, este es uno de los eventos puntuales para clasificar a Juegos Olímpicos y estamos tratando de tomarlo como nuestra preparación para los Juegos Panamericanos y seguir ajustando, por que siempre salen cosas, y debemos trabajar sobre los errores”, mencionó la jugadora bajacaliforniana.
Hace un año, la dupla mexicana consiguió el oro en los Juegos Centroamericanos de Mayagüez 2010 en Puerto Rico y ahora, esperan que todo este camino también tenga un buen desenlace en la justa continental de Guadalajara 2011.
“Queremos invitar a los aficionados para que asistan al evento y que apoyen a todos los equipos mexicanos que estén participando”, dijo Bibiana, mientras que Mayra adelantó que “va a ser un torneo muy interesante en las playas de Baja y que aprovechen para estar presentes, va a ser algo muy bueno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario