OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


sábado, 17 de septiembre de 2011

Andrea Rangel destaca en NORCECA. México termina en quinto.


Una destacada actuación de la monclovense Andrea Rangel guió a México a la victoria ante Canadá con parciales 22-25, 25-23, 25-18, 25-22, en partido por la quinta posición del Campeonato Continental NORCECA.


El equipo mexicano tomó ventaja de 42 errores de Canadá mientras de su lado cometía 27. Canadá tuvo la ventaja en los bloqueos 10-6 y ambos conjuntos anotaron con seis ases.


Andrea Rangel y Samantha Bricio encabezaron a México con 16 y 12 puntos respectivamente. La canadiense Sarah Pavan lideró a las anotadoras del juego con 18 puntos en tanto que Kyla Richey y Tammy Mahon aportaron 10 puntos cada una.


“Es nuestra primera victoria de por vida sobre Canadá y nos sentimos felices con la victoria”, dijo Cecilia Ríos, de México, mientras que el entrenador Mario Herrera agregó: “Las muchachas disfrutaron del partido y estuvieron bien relajadas”.


“No pudimos encontrar nuestro ritmo y fue un partido bien jugado por México,” comentó la canadiense Mahon. “México jugó mejor que nosotros y mereció la victoria”, dijo el entrenador Arnd Ludwig.

No hay comentarios:

Publicar un comentario