OBJETIVO: CONTRIBUIR A LA VISIBILIZACION Y PROMOCION DE LAS MUJERES DEPORTISTAS EN MONCLOVA, COAHUILA Y CIUDADES ALEDAÑAS.


lunes, 22 de agosto de 2011

Inician Juegos Nacionales Populares 2011




GUANAJUATO, GUANAJUATO.-Con la presencia de los delegados estatales y deportivos por disciplina, se llevaron a cabo las juntas técnicas de los Juegos Nacionales Populares 2011, los cuales inician sus actividades este lunes en Guanajuato.


Durante estas reuniones se establecieron los horarios de competencia, fechas y lugares donde se realizará cada disciplina deportiva (Futbol con bardas, Limalama, Artes Marciales y Tercias de Basquetbol), así como el sorteo de grupos.



En el futbol con bardas, tanto en las ramas varonil, femenil y en la categoría de Bandera Blanca, quedaron definidos tres grupos de cinco, en los que califican a semifinales los tres primeros lugares y el mejor segundo.


Además de explicar el sistema de eliminación, los ponentes de la disciplina presentaron las modificaciones a las reglas de juego del futbol con bardas, así como a los 20 árbitros que se encargarán del certamen.




Los partidos continuarán con la fase de grupos hasta el miércoles 24 de agosto; las semifinales se definirán el jueves 25 y los partidos por el tercer lugar y la final serán el día 26.


Por su parte, los de Bandera Blanca arrancarán el mismo día y terminarán el martes 23, que definirá el tercer lugar y el campeón de la categoría.



María Fernanda Rabadán (Morelos) Lima Lama formas creativa.




Salma Yadira Gómez (Estado de México) wushu formas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario